EnglishSpanish
Seleccionar página

Acerca de Nosotros

Expocaqr_imgexpocaorlarola S.A.S. inicio legalmente con el nombre de Dulces Típicos La Carola en Septiembre de 2007,  después de ser un negocio de tradición familiar por más de 30 años. Conservando la tradición y calidad, se apoya en el concepto técnico e industrial de la nueva Era, desarrollando nuevos productos y técnicas, anticipándose a las tendencias del mercado.

Con el fin de dar un cambio radical de su negocio decide cambiar su razón social  para proyectar internacionalmente sus productos.

shadow-hor

Misión

webExpocarola S.A.S. es una Empresa creada para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores en el país y el mundo, ofreciendo productos étnicos típicos del trópico de gran calidad que cumplen con los más altos estándares de fabricación.

Nuestra excelente calidad y servicio a precios competitivos tienen como base fundamental el respeto por el ser humano y la naturaleza, contribuyendo así con el desarrollo socio-económico de la Región.

Visión

vectorExpocarola S.A.S tiene como visión ser una Empresa diferente por su calidad y competitividad. Consolidarse en el mercado nacional e internacional como la compañía número uno en producir y comercializar productos étnicos típicos colombianos.

service-bg2impulsa-1