EnglishSpanish
Seleccionar página

Jalea de Chonbono

 

Es una de las jaleas de frutas exóticas mas poderosas que existen en el mercado, la combinación perfecta de tres frutas como lo son: Chontaduro, Borojo y Noni, endulzadas naturalmente con panela y miel de abejas hacen que se forme CHONBONO

 

Motas de Guanabana

 

La guanábana es una de las frutas más potentes para curar el cáncer; se ha utilizado para combatir este mal desde hace más de 40 años en Estados Unidos, Europa y Asia.

Chontaduro en Salmuera

El Chontaduro en Salmuera posee un alto contenido de proteína de alta calidad, debido al número y cantidad de aminoácidos esenciales que posee; por su fina grasa, constituida por aceites no saturados.

Brevas en Almibar

La breva es favorable para la salud general de la mujer. Es muy recomendada para las mujeres mayores de treinta años, por su alto contenido de estrógenos además para aquellas con problemas de osteoporosis.

Tomate de Arbol

Resalta por sus cualidades nutricionales, especialmente sus propiedades de reduccion de colesterol, su alto contenido de fibra, vitaminas A y C, y su bajo nivel de Calorias. Es rico en minerales, especialmente Calcio, Hierro y Fosforo.

Lulo Naranjilla

Es rico en vitamina C, su alto contenido de hierro le confiere propiedades diuréticas y tonificantes. El jugo actúa como solvente de toxinas presentes en el organismo y facilita la eliminación del ácido úrico.

webNuestra Misión

Expocarola S.A.S. es una Empresa creada para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores en el país y el mundo. Ofreciendo productos  etnicos…

Ver más

vectorNuestra Visión

Expocarola S.A.S tiene como visión ser una Empresa diferente por su calidad y competitividad. Consolidarse en el mercado nacional e internacional como la compañía…

Ver más

service-bg2impulsa-1